Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Mar Jun 02, 2015 3:19 am.
Estación del año en Hogwarts.
*Otoño
Últimos temas
» Registro de Grupos.
por Maiara Barlett Miér Mar 17, 2010 7:53 am

» Sick of waiting, I can't take it gotta tell ya.
por Gavin Slanzar Fanell Miér Mar 10, 2010 1:26 pm

» Tal vez esto lo hizo el destino ♪
por Gavin Slanzar Fanell Lun Mar 08, 2010 11:51 pm

» Cabaña two.
por Juliet Bogge Miér Feb 03, 2010 1:44 am

» Del uno al diez. ¿Cuánto le das?
por Danielle Silver Mar Feb 02, 2010 5:55 pm

» Buscando algo para comer
por Juliet Bogge Lun Feb 01, 2010 5:01 pm

» Retos entre los pj!
por Danielle Silver Lun Feb 01, 2010 3:38 pm

» Relaciones de DanSilver
por Danielle Silver Lun Feb 01, 2010 3:08 pm

» Zona de aburrid@s!!
por Danielle Silver Lun Feb 01, 2010 1:50 pm

Compañeros
Crear foro
Camp. Athens Velot
Universidad de Jagdish

Shiloh Baudelaire.

Ir abajo

Shiloh Baudelaire.

Mensaje por Shiloh Baudelaire el Lun Ene 04, 2010 2:41 am

+ Nombre: Shiloh Rhianne
+ Apellido: Baudelaire .
+ Edad: 5 años.
+ Academia: M. Kemp.
+ Descripción física: Mackenzie Foy.

La pequeña Shiloh tieene rasgos finos y delicados, ojos de color verde almendrado muy expresivos. Su cuerpo es el de una niña de 5 años, delgada y con la piel suave como la seda. Su cabello castaño cae en suaves ondulaciones hacia su media espalda. Casi siempre lo lleva peinado en dos largas colitas a los lados.

Spoiler:
+ Descripción psicológica:

Según sus padres es una chica muy mala y consentida que ingresa al M.Kemp con graves problemas de conducta. Según los profesores de allí ella es distante y no pueden pararla cuando se escapa de las inyecciones y derivados.

Shiloh es una niña tímida, muy curiosa, desconfiada, parece una adulta en miniatura por sus desplantes y su forma de expresarse. A pesar de ser tan pequeña tiene el autestima muy bajo.


+ Historia*:

Shiloh es hija de una pareja adolescente. Su madre quedó embaraza por un descuido al tener 15 años. Los padres de ésta a pesar de la desilusión la animaron a seguir con el embarazo, pero la joven no quería saber nada de la niña que crecía en su vientre. Con un novio prófugo y todas las espectativas para sseguir estudiando Josselyn dió en adopción a la pequeña Shiloh al nacer.

Sus nuevos padres prometieron amarla más de lo que la niña podía pedir, pero fue creciendo y al ver que la pequeña no progresaba comenzaron a pensar que algo mal andaba en ella. El autismo estaba descartado. Michael, el hombre de la casa había hablado con un excelente instituto para tratar sus problemas, Shiloh segía sin prestarles verdadera atención y se interesaba más al hablar con su tortuga que con los niños que traían sus padres a la casa.

Una mañana de Navidad la niña bajó descalza a la sala, encontrando un montón de regalos bajo el árbol familiar, pero lo que más le llamó la atención fue un ángelito que colgaba del pino, dorado y lleno de brillo. Sus padres adoptivos creyeron en ese momento que aquello era la gota que revasaba el océano y la mandaron a M Kemp para que "aprendiera" a comportarse como una niña normal. Un gran error sin duda. Las enfermeras miraban a la niña con terror casi, su madre se había encargado de decirles que parecía poseída por un espíritu maligno. La niña siguió viviendo allí, dandose cuenta de lo que pasaba a su alrrededor era por su culpa. Por jugar sin juguetes y por quedarse calladita en ve de gritar como los demás. Cmoenzó a querer imitar a los demás niños que pasaban por la calle, sin logro alguno, no había nacido para ello.

El 1 de Ennero de 2010 Shiloh sale del Instituto por una ventana entreabrierta, para conocer la ciudad, cuando la encontraron decidieron ennviarla lejos allí, una niña de 5 años les había ganado, no podían manejarla.

Llega al Campamento Velot gracias a esto, creyendolo otro internado más pero sabe que la única amiga que había tenido estaba allí, su amada prima.

+ Grupo Familiar*:
Madre biológica.:
Josselyn Fuller.

Padres adoptivos:
Sarah&Michael Baudelaire.
+ Datos Varios*:
Admira a Marilyn Monroe y quisiera ser como ella.
Tiene una tortuga de mascota en su casa, quien sabe todos sus secretos.
Sabe contar hasta 58.
Le gusta bailar, sola.
avatar
Shiloh Baudelaire

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.