Campamento Athens Velot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Lun Dic 21, 2020 1:25 pm
Estación del año en Hogwarts.
*Otoño
Últimos temas
» Registro de Grupos.
por Maiara Barlett Miér Mar 17, 2010 7:53 am

» Sick of waiting, I can't take it gotta tell ya.
por Gavin Slanzar Fanell Miér Mar 10, 2010 1:26 pm

» Tal vez esto lo hizo el destino ♪
por Gavin Slanzar Fanell Lun Mar 08, 2010 11:51 pm

» Cabaña two.
por Juliet Bogge Miér Feb 03, 2010 1:44 am

» Del uno al diez. ¿Cuánto le das?
por Danielle Silver Mar Feb 02, 2010 5:55 pm

» Buscando algo para comer
por Juliet Bogge Lun Feb 01, 2010 5:01 pm

» Retos entre los pj!
por Danielle Silver Lun Feb 01, 2010 3:38 pm

» Relaciones de DanSilver
por Danielle Silver Lun Feb 01, 2010 3:08 pm

» Zona de aburrid@s!!
por Danielle Silver Lun Feb 01, 2010 1:50 pm

Compañeros
Crear foro
Camp. Athens Velot
Universidad de Jagdish

Y recuerda que, yo NO soy tu amigo fiel ♪

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Y recuerda que, yo NO soy tu amigo fiel ♪ - Página 2 Empty Re: Y recuerda que, yo NO soy tu amigo fiel ♪

Mensaje por Itza Zalvrè Dom Ene 03, 2010 7:22 pm

-Leek, eso no sonó bien- murmura, reincorporándose con él despacio. Se aferra a su brazo fuerte, casi temblando.

-No puedo...- entierra su rostro en su cuello, sin querer mirarse. Camina despacio con él, niña.
Itza Zalvrè
Itza Zalvrè

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Y recuerda que, yo NO soy tu amigo fiel ♪ - Página 2 Empty Re: Y recuerda que, yo NO soy tu amigo fiel ♪

Mensaje por Alekzi Velot Dom Ene 03, 2010 7:24 pm

Él rodó los ojos cuando comentó lo primero, interpretando un papel de idiota que le salía perfecto. Intentó llevarla un poco por el lugar, sosteniendo firmemente su brazo y su cintura.

- Claro que puedes rubia. - La alentó, aunque no veía mucho futuro. Él volvió a sentarla, arrodillándose frente a ella. - Por qué no descansas un momento, y después volvemos a intentar? - Pregunta, sonriéndole suavemente de lado. Compañero.
Alekzi Velot
Alekzi Velot

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 39
Localización : En la granja Wii.

Volver arriba Ir abajo

Y recuerda que, yo NO soy tu amigo fiel ♪ - Página 2 Empty Re: Y recuerda que, yo NO soy tu amigo fiel ♪

Mensaje por Itza Zalvrè Dom Ene 03, 2010 7:27 pm

Asiente con la cabeza, puchereando. Era una torpe. Y tremendo golpazo se había pegado.

Toma su mano y la coloca en su muslo herido, despacio. -Siente cómo late- le dice, haciendo una mueca.
Itza Zalvrè
Itza Zalvrè

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Y recuerda que, yo NO soy tu amigo fiel ♪ - Página 2 Empty Re: Y recuerda que, yo NO soy tu amigo fiel ♪

Mensaje por Alekzi Velot Dom Ene 03, 2010 7:30 pm

- Los muslos no.. - Calló por completo cuando ella terminó de colocar su mano en el inicio de su pierna. Un lugar bastante cercano a su sexo. Las muecas cómicas por parte de él volvieron a aparecer, es que era un tremendo calentón y no podía evitarlo.
Alekzi Velot
Alekzi Velot

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 39
Localización : En la granja Wii.

Volver arriba Ir abajo

Y recuerda que, yo NO soy tu amigo fiel ♪ - Página 2 Empty Re: Y recuerda que, yo NO soy tu amigo fiel ♪

Mensaje por Itza Zalvrè Dom Ene 03, 2010 7:33 pm

Ríe suavemente al escucharlo.
-No te voy a violaar- le dice, divertida.
-Pero sientes lo que te digo, Lek?- le pregunta, con una sonrisa de medio lado.
Itza Zalvrè
Itza Zalvrè

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Y recuerda que, yo NO soy tu amigo fiel ♪ - Página 2 Empty Re: Y recuerda que, yo NO soy tu amigo fiel ♪

Mensaje por Alekzi Velot Dom Ene 03, 2010 7:38 pm

Él asintió, quedándose con su frase anterior en la mente. Él se incorporó, con las cejas enarcadas. - ¿Quién dijo que tendría algo malo que me violes? - Preguntó, con una sonrisa divertida plasmada en su rostro. El castaño dejó descansar sus brazos alrededor del cuerpo de ella, sobre la camilla.
Alekzi Velot
Alekzi Velot

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 39
Localización : En la granja Wii.

Volver arriba Ir abajo

Y recuerda que, yo NO soy tu amigo fiel ♪ - Página 2 Empty Re: Y recuerda que, yo NO soy tu amigo fiel ♪

Mensaje por Itza Zalvrè Dom Ene 03, 2010 7:46 pm

-No lo sé, lo supuse por tus expresiones solamente, Lek- estaba más que tranquila, con su sonrisa de medio lado.
Itza Zalvrè
Itza Zalvrè

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Y recuerda que, yo NO soy tu amigo fiel ♪ - Página 2 Empty Re: Y recuerda que, yo NO soy tu amigo fiel ♪

Mensaje por Alekzi Velot Dom Ene 03, 2010 7:55 pm

Él volvió a reír, profundo. Ameno. Definitivamente él no había querido decir eso con sus expresiones, pero no era algo por lo cual se detendría a explicar. Sin mas, Alek se acercó a la rubia y dejó un casto beso en sus labios. Suave, siempre cuidadoso.
Alekzi Velot
Alekzi Velot

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 39
Localización : En la granja Wii.

Volver arriba Ir abajo

Y recuerda que, yo NO soy tu amigo fiel ♪ - Página 2 Empty Re: Y recuerda que, yo NO soy tu amigo fiel ♪

Mensaje por Itza Zalvrè Dom Ene 03, 2010 8:01 pm

Ríe suavemente en sus labios. Ahora entendía todo. Claro, ellos habían estado juntos otras veces y semejante situación para Alek no habría de ser fácil.
Delicada, corresponde su beso.
Itza Zalvrè
Itza Zalvrè

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Y recuerda que, yo NO soy tu amigo fiel ♪ - Página 2 Empty Re: Y recuerda que, yo NO soy tu amigo fiel ♪

Mensaje por Alekzi Velot Dom Ene 03, 2010 10:48 pm

Toma su cintura entre sus brazos, recostándola en la camilla con cuidado, bajo su peso. Acarició su cintura, sosteniéndola contra él. Jugó en los labios de ella, con la diversión en su rostro. Y la satisfacción.
Alekzi Velot
Alekzi Velot

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 39
Localización : En la granja Wii.

Volver arriba Ir abajo

Y recuerda que, yo NO soy tu amigo fiel ♪ - Página 2 Empty Re: Y recuerda que, yo NO soy tu amigo fiel ♪

Mensaje por Itza Zalvrè Lun Ene 04, 2010 2:29 pm

Eso sí que sería jodidamente divertido.

Lo besa despacio, sonriendo con diversión en sus labios. Al rato, se da cuenta de que hay una GRAN desventaja. Él está vestido, ella casi que no.
Divertida por demás, comiensa a desabotonar su camisa.
Itza Zalvrè
Itza Zalvrè

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Y recuerda que, yo NO soy tu amigo fiel ♪ - Página 2 Empty Re: Y recuerda que, yo NO soy tu amigo fiel ♪

Mensaje por Alekzi Velot Lun Ene 04, 2010 9:42 pm

Le encanta ese momento, bueno... le gustan todos los momentos. El moreno lleva una mano a su vientre, acariciando allí con la yema de sus dedos. Sus labios viajan por su cuello, dejando besos castos en su mandíbula. Le gustaba descubrir todo de las mujeres, por más que de ella sabía bastante.
Alekzi Velot
Alekzi Velot

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 39
Localización : En la granja Wii.

Volver arriba Ir abajo

Y recuerda que, yo NO soy tu amigo fiel ♪ - Página 2 Empty Re: Y recuerda que, yo NO soy tu amigo fiel ♪

Mensaje por Itza Zalvrè Mar Ene 05, 2010 2:57 pm

Con una sonrisa ladina en su rostro, ladea su cuello y pasea sus dedos por su pecho hasta llegar a su vientre, sintiéndolo una vez más como tantas otras. En aquellos momentos, ya se había olvidado de su bendito muslo.
Itza Zalvrè
Itza Zalvrè

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Y recuerda que, yo NO soy tu amigo fiel ♪ - Página 2 Empty Re: Y recuerda que, yo NO soy tu amigo fiel ♪

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.